• SolucionesAndroid

Restaurar de Fabrica ZTE Blade V10 Vita


Paso 1.- Retirar chip y memoria para no perder la información Paso 2.- Ubicar botones de volumen y encendido en tu celular ZTE Blade V10 Vita Paso 3.- Apaga tu teléfono, y espera unos 10 segundos a que este totalmente apagado. Paso 4.- Presiona el botón de volumen arriba junto con botón de encendido (power) durante algunos segundos hasta que aparezca un menú y suelta los dos botones cuando prenda tu pantalla. Paso 5.- Ahora estas en el menú recovery, allí te desplazas con el botón de volumen abajo a la opción Wype data Factory reset y confirmas la opción con botón de encendido.


Formatear ZTE Blade V10 Vita

Paso 6.- Ahora te aparecerá la opción Yes/No y debes seleccionar la opción “Yes” con botón de encendido, esperas algunos segundos que haga el proceso de formateo Paso 7.- Te regresa al menú Recovery donde vas a seleccionar la opción de Reboot Sistem Now y seleccionas con botón de encendido y ¡Listo! Tu equipo Zte Blade V10 Vita se reiniciará y podrás configurarlo como nuevo.


Reiniciar de Fábrica ZTE Blade V10 Vita

Paso 8.- Si no puedes hacer el proceso te invitamos a que veas el vídeo tutorial paso a paso y en el canal de YouTube Link:https://www.youtube.com/watch?v=MpcPw_aWscQ&t=25s



Llámanos 

Contáctanos

SolucionesAndroid

Síguenos

  • Blanco Icono de YouTube
  • facebook

© 2023 SolucionesAndroid.

Creado Big Luilly